logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, a través del programa Impulsados de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el evento ‘Instancias de Participación Ciudadana’, con el objeto de integrar a las entidades, fundaciones, organizaciones y agremiaciones que representan a los grupos poblacionales de la ciudad de Armenia. Allí, pudieron compartir sus experiencias, intercambiar ideas y unir esfuerzos que benefician a todas las comunidades.

El evento contó con la participación de 30 personas, representantes de fundaciones como Faro, Hogar Vuelve, Eje Diverso, La Casa del Peregrino, entre otras organizaciones.

Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social, habló sobre estas instancias de participación y dio a conocer cada una de las entidades civiles que están actualmente vinculadas y que representan cerca de 25  grupos poblacionales; también,  destacó  la importancia de estos espacios para que se conozcan, integren y se puedan generar lazos de apoyo  para trabajar unidos con la Alcaldía Municipal.

Por su parte, la psicóloga Piedad González, funcionaria del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, DAFI, compartió el taller motivacional ‘Equipómetro’, cuyo eje central consistió en el desarrollo de una actividad didáctica que impulsó la integración, participación activa de los asistentes y el trabajo en equipo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov