logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El programa de Habitante de Calle, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, continúa trabajando en pro de la vida digna, la protección de los derechos y la inclusión en la sociedad de los habitantes de calle. 
  
Una de las apuestas más grandes dentro de la estrategia, para generar impacto en las personas que habitan la calle, es el Centro de Atención Integral de la Administración Municipal, un lugar creado para las personas que quieren emprender una nueva vida lejos de las calles y habitar un espacio que les ofrece el cubrimiento de todas sus necesidades básicas, con el acompañamiento profesional para su salud física y mental. 
 
“Quisimos compartir con aquellos que están buscando una nueva alternativa, una nueva solución para sus vidas. Hoy queremos decirles a las familias de todas estas personas que están en el centro y a las familias de las personas que aún habitan las calles que no vamos a parar. Nuestro mayor esfuerzo en este momento es tratar de contenerlos”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Jenny Gómez Betancourth. 
 
Durante la administración que lideró Ríos Morales, el cambio social fue evidente así como las estrategias que se crearon en pro de esta población vulnerable.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov