logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Mariana Giraldo Sánchez, de 16 años de edad, fue la ganadora del concurso de fotografía “Mis razones para vivir”, realizado por el programa Juventud Pa’ Todos, de la secretaría de Desarrollo Social, donde busca que los jóvenes de la ciudad participen de las actividades culturales y artísticas para el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre. El segundo lugar fue para Luis Manuel Jiménez Tabares, joven empírico y apasionado por la fotografía. 

“No planee la foto, fue algo instantáneo, vi a mi mamá con mi perrito Coco y la tomé, creo que una mascota se convierte en una parte especial de la familia y de la vida de cada persona, además que mi principal razón para vivir es mi mamá”, dijo la ganadora. 

Juan Pablo Pinto Martínez, empresario y dueño del restaurante You Know, fue el encargado de entregar el premio, como muestra del apoyo, desde lo privado, a estas iniciativas de la administración municipal para impulsar e incentivar a los jóvenes a realizar actividades que pueden desarrollar sus habilidades y aptitudes artísticas.  

“Como empresa quisimos vincularnos al programa para apoyar a los jóvenes a que crean en sus sueños y luchen para lograrlos, que en Armenia sí es posible emprender y generar empleo”, agregó Juan Pablo. 

“Gracias a empresas como You Know, podemos seguir realizando estos procesos de incentivos para cultivar el buen uso del tiempo libre de nuestros jóvenes”, concluyó Mary Luz Ospina García, secretaria de la cartera social. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov