logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 19 de 2024, 11:59 pm

Mapa del sitio web

Este es el llamado de la Secretaría de Infraestructura del Municipio, que se encuentra a la espera de que el Departamento administrativo Jurídico emita la resolución de demolición de la vivienda que se ubica en la parte del talud, la cual genera una situación de riesgo por colapso para conductores y transeúntes.

La vía que fue cerrada como una medida preventiva del gobierno local para evitar situaciones de riesgos a los ciudadanos, ha sido abierta en varias ocasiones por personas imprudentes, que hasta se han hurtado las vallas.

“Se hizo todo el análisis estructural y se dio el concepto. La inspección Urbana ya hizo toda la diligencia y dio todos los parámetros judiciales para que se diera el debido proceso, y el propietario del inmueble tuviera la oportunidad de defenderse, ya se surtió todo este trámite  y estamos a la espera que el Departamento Jurídico nos de la resolución para la demolición del bien inmueble y la intervención de la pata del talud para poder dar apertura a la vía, mientras esto no pase no se puede transitar por la zona”, enfatizó el arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura en la ciudad.

De manera preventiva una vez más el Municipio procederá al cierre de la vía, esperando que la comunidad atiende la restricción toda vez que hacer caso omiso a esta pone en riesgo la vida.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov