logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

A partir de hoy, se brindará una atención más ordenada a la ciudadanía que acude a realizar trámites en las oficinas del Sisbén, Tesorería y Centro de Escucha ubicadas en el Centro Administrativo Municipal, CAM, sobre la carrera 16.
 
Esto se logra gracias a una articulación entre las secretarías de Tránsito y Transporte, Hacienda, Salud, Desarrollo Social, y los departamentos administrativos de Planeación, Fortalecimiento Institucional y Bienes y Suministros, que se reunieron para encontrar solución a la aglomeración de personas en esta zona, y para evitar, entre ellas, el riesgo de contagio por COVID-19.
 
De esta manera, la bahía permanecerá habilitada únicamente para el ingreso de ambulancias, el vehículo con las vacunas contra COVID-19 que se están aplicando en el archivo del Concejo Municipal, y el Bus TIC. Cada una de las oficinas estará claramente separada por vallas y con sus ingresos señalados, para así ubicar a la ciudadanía.  
 
Se dará atención prioritaria a adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres en embarazo. Para ellos hay una sala de espera disponible dentro del CAM, a la que serán llevados por funcionarios que estarán orientando a los usuarios. Además, se le recuerda a la ciudadanía que para actualizar el Sisbén aún quedan 16 meses, por lo que no es necesario acudir en masa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov