logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

En presencia del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y la Secretaría de Desarrollo social, Mary Luz Ospina García, se instaló el Consejo Comunitario de Mujeres, grupo e instancia de participación asesora para la administración municipal, donde se resaltó el valor y la importancia que cumplen dentro de la comunidad cuyabra. 

El mandatario celebró el valor de la participación de este género frente al trabajo dentro de la sociedad.
 

"El Ministerio de las mujeres tiene que ser una realidad. Ustedes tienen un valor diferencial increíble porque mueven en nuestro corazón un sentimiento especial y lo traduzco en amor y gratitud, y celebro esto porque este grupo será proactivo y participativo", dijo Ríos Morales.

$10 millones para la política pública ‘Armenia Sexualmente Diversa’

Diseno sin titulo 1
También se instaló la Mesa de Concertación LGBTI, la cual tendrá vigencia de tres años a partir de la fecha y se iniciará un trabajo de articulación y creación de plan de acción, donde la alcaldía municipal ha dispuesto un recurso por valor de 10 millones de pesos para ejecución. 

Frente a esta instalación, la secretaría de la cartera Social, Mary Luz Ospina García, celebró que con esta mesa se logrará realizar un trabajo conjunto en materia del cumplimiento de la política pública que se llamará 'Armenia Sexualmente Diversa', en material de inclusión social.
 
“Queremos que sientan que son incluidos dentro del plan de desarrollo de la ciudad acompañados y liderados por nuestro alcalde José Manuel Ríos Morales con quien, además, estaremos adelantando sesiones permanentemente”, concluyó la funcionaria.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov