logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Alcaldía de Armenia realizó un encuentro en la institución educativa Gustavo Matamoros con el objetivo de llevar toda su oferta institucional en materia de salud, educación, deporte, seguridad y cultura.
 
La actividad, que se llevó a cabo gracias a la articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, Ministerio de Trabajo, Secretaría de Educación, Corpocultura, Imdera, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud, tuvo como propósito tratar temáticas relacionadas al uso del tiempo libre, la importancia de estudiar para el crecimiento personal y el conocimiento de sus derechos alrededor de la salud, educación, deporte y cultura.
 
“Queremos que las familias tengan un gran amor por la educación.  A través del juego, la recreación y las actividades lúdicas la Alcaldía y las otras autoridades están compartiendo con todos los estudiantes desde jardín, hasta los alumnos de grado 11. Para nosotros es muy satisfactorio que hayan escogido nuestra institución en la que estamos trabajando por disminuir los índices de deserción. Junto con las familias queremos que los estudiantes estén en el colegio y no en la calle realizando otras labores”, indicó el rector de la I.E Gustavo Matamoros, Rodrigo Zamudio Barbosa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov