logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía que lidera José Manuel Ríos Morales y, en especial, las Empresas Públicas de Armenia, dirigidas por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, lamentan el sensible y repentino fallecimiento del amigo, compañero y periodista Jorge Eliécer Santanilla Martínez, quien con gran pasión y profesionalismo ocupó el cargo de director de comunicaciones de EPA durante los últimos meses, destacándose por su gran entrega y profesionalismo.

Gracias Eliécer por dejar una huella indeleble a través del “poder de la conversación” y las estrategias comunicativas, gracias por las enseñanzas que aportaron tanto al crecimiento de la entidad, gracias por impregnar al equipo de trabajo el amor por hacer las cosas bien y destacables, porque la mente de una persona brillante no se apaga y así brillará la labor que realizó para esta gran familia.

A su esposa Paola Martínez y a su pequeño hijo, su madre y su familia, un fraterno abrazo de todo el equipo de EPA. Hoy nos consterna la partida repentina e inesperada de esta mente brillante que dejará un vacío en el ámbito profesional de la comunicación en la región.

Desde la oficina de comunicaciones, integrada por todo el equipo, se expresa el dolor de perder a un gran líder que llegó a compartir su conocimiento para llevar el trabajo realizado por buenos vientos y buena mar, porque además de un gran profesional, se convirtió en un maestro y en un mentor. Paz en su tumba Amigo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov