logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Los operativos para salvaguardar la seguridad de todos los cuyabros por parte de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, continúan avanzando con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Departamento Administrativo de Planeación, el Cuerpo Oficial de Bomberos y las secretarías de Salud y Tránsito, para fortalecer la percepción de seguridad y la legalidad en todos los sentidos.

Durante la última semana se sellaron cuatro establecimientos de comercio dedicados a la compra y venta de chatarra en el sector de la 50, y uno sobre la carrera 18, igualmente, se selló un parqueadero en el barrio Villa Alejandra y un taller de motos en el barrio La Unión.

Así mismo, con el objetivo de prestar una protección completa a los animales de la ciudad, se realizaron operativos en un taller aledaño al barrio Uribe, donde se rescataron 10 gallos de pelea y dos caninos que estaban en malas condiciones físicas.

Los operativos para contrarrestar la invasión del espacio público en el parque Los Fundadores y los alrededores continúan vigentes. Los gestores de convivencia han reportado total tranquilidad y siguen removiendo las ventas ambulantes informales; además, la presencia del personal dedicado a prestar pedagogía, por parte de la Administración Municipal, es constante con la invitación a apoyar el mercado formal.

Verificaciones en los establecimientos nocturnos del norte

La operatividad también se desplegó durante el fin de semana en la zona rosa del norte de la capital. Durante las jornadas de verificación de los establecimientos comerciales del sector de Laureles, se encontró un sitio nocturno que no estaba llevando a cabo la actividad económica determinada por la Cámara de Comercio, y otro que no contaba con ningún documento establecido por la ley, por lo cual ambos fueron sellados.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov