logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el propósito de mitigar el impacto de un posible aumento en los casos por Covid-19 para noviembre, desde la alcaldía de Armenia se formuló un llamado a completar los esquemas de vacunación contra el virus en los diferentes espacios que están dispuestos para este fin, así como solicitar segundas dosis en la IPS donde fue vacunado inicialmente.

Hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de octubre se realizarán diferentes jornadas de inmunización de primeras y segundas dosis, por parte de la secretaría de Salud, entre las 8:30 a.m. y la 1:30 p.m. de la siguiente forma:

Cuadro vacunacion

“Las personas que tienen su primera dosis de la vacuna Moderna, ya pueden acercarse a la IPS donde asistieron inicialmente para solicitar la segunda dosis del biológico. Así mismo, se extiende la invitación a los adultos mayores de 70 años que fueron vacunados con Pfizer, y que ya tienen más de 6 meses de haber sido vacunados, a aplicarse el tercer refuerzo con el biológico de Moderna puesto que son vacunas homólogas”, informó Luz Geny Gutiérrez, jefe de la Oficina de Salud Pública.

Finalmente, se informó desde la entidad que la población entre los 12 y 17 años, ya puede acercarse a los puntos de vacunación para solicitar la aplicación de su primera dosis Moderna”, concluyó la funcionaria.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov