logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Con la intención de aumentar los esfuerzos para que los cuyabros puedan acceder a más oportunidades laborales, la Administración Municipal que gerencia el alcalde José Manuel Ríos Morales, en alianza con el SENA, desde hoy habilitará los Puntos Vive Digital para atender a la población que está en búsqueda de empleo, de lunes a viernes, excepto el jueves, de 10:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., para brindar orientación respecto a las vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo y recibir las hojas de vida en formato físico y digital.

Esta iniciativa contempla la presencia de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico en el horario establecido, quienes darán asesoría sobre vacantes, gestionarán las hojas de vida de los ciudadanos que allí acudan en el aplicativo del SENA y dictarán talleres en temas ocupacionales, lo que constituye un esfuerzo interinstitucional entre el sector público, privado y la academia para ocupar a la fuerza laboral disponible en la capital cuyabra.

Cabe destacar que la atención en estos puntos no se prestará los jueves, dado que estos días se realizará la jornada de inserción laboral Empleo Pa’ Todos desde una ubicación diferente cada semana, de acuerdo a la programación que, de manera permanente, es publicada en las redes sociales de la Alcaldía de Armenia.
 
¿Cuáles Puntos Vive Digital están habilitados para asesoría sobre vacantes de empleo?
 
Es importante aclarar que para atender a los interesados en acceder a las vacantes se habilitarán cinco puntos permanentes así:

· P.V.D Centenario: Estadio Centenario, ingreso por el IMDERA. Costado occidental.
·  P.V.D Las Margaritas: Frente a la manzana 16 del barrio 7 de Agosto
·  P.V.D Ciudad Dorada: Manzana 16 lote 1
·  P.V.D Santander: Calle 36 con carrera 26 esquina
· Secretaría de Desarrollo Económico: Centro Administrativo Municipal, CAM, cuarto piso.

“Hemos habilitado estos cinco puntos para la atención a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo, gracias a la alianza con el SENA. Invitamos a los cuyabros para que asistan en los horarios establecidos a los Puntos Vive Digital habilitados y para que estén pendientes de las redes sociales de la Alcaldía de Armenia para verificar, los jueves, desde qué lugar estaremos con Empleo Pa Todos”, asintió Joanna Molina Atehortúa, subsecretaria de Desarrollo Económico de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov