logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Ponerse al día en las obligaciones tributarias ahora es más fácil gracias a un convenio que firmó la Alcaldía de Armenia con Bancolombia en el que se permite realizar el trámite en los corresponsales bancarios de la ciudad.

“Desde la administración municipal, buscando que nuestros contribuyentes tengan más oficinas y una red de horarios más amplia, firmamos un convenio con el fin de que las personas que tengan la factura del predial a la mano se puedan acercar a estos puntos y cancelar con su código de barras”, informó la tesorera del municipio, Estela Cuervo.

La funcionaria explicó que este nuevo método de pago permitirá agilidad y ahorro de tiempo y dinero a los ciudadanos. “Recordemos que los corresponsales bancarios están en todos los barrios, tiendas y supermercados. La red es muy amplia. Lo que buscamos es que la gente invierta menos tiempo pagando sus obligaciones y menos dinero cancelando pasajes para el traslado”.

Esta nueva forma de ponerse al día se suma a las dos con lo que ya cuenta la administración municipal. La primera tiene que ver con la ventanilla de pagos ubicada en la Tesorería (primer piso del CAM).

El pago en línea es otro de los canales dispuestos para la ciudadanía. El trámite de liquidación y cancelación del impuesto predial se podrá realizar por internet a través de la página web www.armenia.gov.co haciendo clic en el botón ‘Pago en Línea Impuesto Predial’.

“Hay que recordar que el predial se puede pagar en todas las entidades bancarias y, puntualmente en la Tesorería, tenemos unas cajas del Banco de Occidente para que también se realice este pago”, concluyó la funcionaria.

Con cerca de 100 corresponsales bancarios cuenta la capital del Quindío, dispuestos para la ciudadanía, para realizar la cancelación del predial.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov