logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, se sigue trabajando en una Armenia Pa’ Todos, incluyente con todos los grupos de interés, en especial con las personas de Orientación Sexual e Identidad de Género Diversa, OSIGD. Encaminados a esto, se alza una voz de rechazo contra la endodiscriminación, e igualmente, se comparte la línea de atención que se tiene dispuesta.
 
¿Qué es la endodiscriminación en la comunidad LGBTIQ+?
 
Ocurre cuando miembros de la misma población, en este caso personas sexualmente diversas, replican prácticas de fobia contra miembros de la misma comunidad; como por ejemplo, discriminar o señalar a un hombre gay por ser femenino. Se conoce que este fenómeno afecta principalmente a las personas racializadas, a personas trans y a personas con VIH.
 
¿Dónde acudir al momento de presentarse un caso?
 
Desde la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se han dispuesto programas y profesionales para la atención de personas de diferentes poblaciones. En cuanto a la comunidad diversa, se cuenta con atención a través del número 301-715-4191 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Se reitera el llamado a que entre todos trabajemos por ser una ciudad más tolerante e incluyente con todos los cuyabros; y también, a rechazar cualquier tipo de amenaza o ataque a las personas de esta comunidad, mediante las líneas mencionadas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov