logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia descentralizó su oferta institucional y, junto a todo el equipo de trabajo de la Administración Municipal, llegó hasta el parque Espejo, de la comuna 2, junto al Ministerio de Vivienda.
 
Durante la jornada, que se desarrolló el pasado sábado, se tuvieron actividades recreo deportivas, vacunación, feria de servicios, entre otros, que los cuyabros aprovecharon en esta estrategia que pretende estar más cerca a la comunidad.

Uno de los servicios que más llamó la atención de todos los habitantes fue el 'Hacienda en tu Comuna', con el que se entregó asesoría oportuna a los contribuyentes del sector sobre el recaudo y los posibles acuerdos de pago de los tributos administrados por el Municipio.

"Muy buena la jornada, porque en este sector vivimos muchas personas de escasos recursos, y ahorras en gastos y tiempo por las filas que se deben hacer en la Alcaldía para solicitar información, por eso me parece excelente estas actividades", aseveró Adonelia Raigoza, beneficiaria de la jornada.

Además, se brindó información sobre la nueva actualización catastral, estados de obligación, suscripciones de acuerdos de pago ya que lo más solicitado fue el estado de las obligaciones del impuesto predial unificado y el procedimiento para realizar el mismo, ya que el 30 de junio se hizo el cierre del segundo trimestre para el pago de este impuesto, pero que aún quedan 2 trimestres más para ponerse al día con este tributo.

"Se les explicó a los ciudadanos que pueden descargar el recibo del impuesto a cancelar en la página web de la alcaldía de Armenia en www.alcaldiadearmenia.gov.co y acercarse a cualquiera de los puntos bancarios indicados en el recibo o solicitarlo directamente a la oficina de Tesorería en el CAM", explicó Carolina Soto Vélez, jefe de Ingresos de la cartera de Hacienda.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov