logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales lideró la clausura del convenio realizado entre la Administración Municipal y la Fundación Panaca, con el que se impactó a 140 personas con discapacidad de la ciudad y sus respectivos cuidadores, llegando a una cifra de 280 cuyabros formados en habilidades sociales y comunicativas, a través de ciclos de formación realizados en instalaciones del parque Panaca.

Con una inversión de $200 millones por parte de la Alcaldía de Armenia, se logró que esta gran cantidad de personas asistieran a 10 encuentros de formación, que consistieron en equinoterapia, clases de habilidades comunicativas, retos de confianza, entre otras actividades pedagógicas.

Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social, explicó que dicho convenio fue pionero a nivel nacional, demostrando el trabajo exitoso que se logra en la articulación desde el sector público y el sector privado.

“Este proyecto fue muy enriquecedor y productivo, tanto para los niños como para nosotros los padres; porque a través de todas estas actividades mi hija Mariana logró tener un acercamiento a los animales, fortaleciendo la confianza en ella misma. Esperamos seguir en este tipo de iniciativas y que todas las personas con discapacidad puedan realizarlas también”, expresó Paula Alejandra Ramírez Bedoya, madre cuidadora.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov