logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:11 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, que lidera el economista, Oscar Castellanos Tabares, recibió por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, la renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001-2015 por tres años más.

La ejecutiva de cuenta del Icontec, Dora Liliana Gil, reconoció a la Alcaldía por su esfuerzo en mantenerse en la ruta de la calidad y señaló que esta certificación corresponde al alcance de prestación de servicios públicos de construcción y mejoramiento de obras de infraestructura física y tecnológica, mejoramiento socio cultural, salud y educación de sus habitantes, promoción de la participación comunitaria, ordenamiento del territorio desarrollo social, económico y financiero, conservación del orden público, seguridad, convivencia y movilidad del municipio.

El primer mandatario local argumentó: “Hemos recibido esta certificación que garantiza la calidad del servicio al ciudadano y del cumplimiento de las normas. Y como alcalde de los armenios es un orgullo recibirla. De esta manera, le estoy cumpliendo a los ciudadanos pese a que la tarea no ha sido fácil, pero hemos trabajado con honestidad, transparencia y mucha energía pensando en el futuro de la ciudad”.

Desde la administración municipal se expondrá durante el proceso de empalme la certificación obtenida, para que el nuevo mandatario continúe por el camino de la calidad y la prestación de un servicio adecuado para toda la comunidad.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov