logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad que ya realizó el pago a los Centros de Bienestar del Anciano, vigencia 2020, por valor de $101.207.509. Algunos de estos pagos están en proceso de evidenciarse en las cuentas consignadas debido a que son bancos diferentes al que hace la transferencia.

Los CBA que recibieron el pago fueron: Fundación el Buen Jesús, Sociedad San Vicente de Paul, Fundación Hogar Anita Gutiérrez, El Carmen y Jorge Ignacio Arango Palacios.  El hogar Hernán Mejía Mejía está en proceso de pago, porque fue el último que realizó la entrega de documentos. El hogar Madre María está pendiente del convenio del año anterior, ya que no entregó la documentación a tiempo; por lo tanto, la alcaldía está buscando el mecanismo administrativo más expedito para agilizar este pago. Caso similar ocurre con el hogar Pastoral Social, ya que no se celebró convenio hasta el 31 de diciembre del 2020.

La Secretaria de Desarrollo Social hizo la claridad sobre los pagos realizados a los Centros Vida y Centros de Bienestar del Anciano: “estamos al día con los pagos pendientes de la vigencia 2020, en materia de recursos de estampilla del municipio, toda vez que se realizó un estudio minucioso con la Secretaría de Hacienda, igualmente, estamos al día con la vigencia del 2021 con los convenios realizados el mes anterior”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov