logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Como parte del esfuerzo de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, para dinamizar la reactivación económica de la capital cuyabra, la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con el Sena, abrió la inscripción para el curso de costos que iniciará el próximo miércoles 17 de agosto, con una duración de 40 horas, en el que los participantes tendrán el conocimiento básico para llevar de manera adecuada, los movimientos financieros de su negocio.

La subsecretaria de Desarrollo Económico, Joanna Molina Atehortúa, explicó que: “si bien el público objetivo de este programa académico es población migrante con negocios ambulantes, esta convocatoria se extiende a todos los cuyabros que quieran adquirir este conocimiento gratis”, y agregó que este curso se dictará todos los miércoles entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m. en el salón de Familias en Acción, ubicado en el segundo piso del Parse.

Las personas interesadas en participar deben enviar la fotocopia de la cédula, en caso de ser ciudadano colombiano, y si es de otra nacionalidad la copia del pasaporte y permiso especial de permanencia, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Venimos gestionando una serie de cursos ante el Sena, dirigidos especialmente a las personas que ejercen actividades económicas en el espacio público, en este caso para población migrante, con miras a que más adelante puedan formalizar su negocio”, puntualizó Molina Atehortúa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov