Gracias a la gestión realizada por parte de la Alcaldía de Armenia, en alianza con el Ministerio de Vivienda, se dio inicio a la entrega de las casas seleccionadas para el mejoramiento de infraestructura en el barrio Simón Bolívar, en nombre del programa nacional ‘Cambia Mi Casa’.
Las dos casas terminadas, a menos de un mes de haber empezado la etapa de ejecución del proyecto, cuentan con la renovación de cubiertas, realización completa de baño, adecuación de pisos, cocinas nuevas, instalación de perfilería, entre otros. Evangelina Grajales, una de las dos beneficiarias que recibió su casa, expresó: “Muchas gracias, es algo que nunca esperé, gracias a Dios por iluminarme”.
La inversión de $3.000 millones, dinero logrado en partes iguales por la actual Administración y Minvivienda, será empleado para la intervención de 222 casas en los barrios Simón Bolívar y Cañas Gordas.
“La próxima semana se iniciará la intervención de 20 viviendas para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, y continuaremos con el compromiso de cumplirle a todos los cuyabros”, señaló el alcalde José Manuel Ríos Morales.