logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

En un trabajo articulado, la secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, y la subsecretaria de Desarrollo Económico, Sandra Milena Manrique, se reunieron con el director Regional de Colpensiones, Andrés Felipe Osorio, para articular el plan de acción, con ejecución en este segundo semestre de la vigencia actual y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales. 

Dentro de esta mesa de trabajo se contempló un foro para dar a conocer a la comunidad qué es una “Ciudad Silver” y los beneficios que conlleva esta estrategia para el desarrollo económico y social del territorio. También se determinó realizar una feria de servicios, Expo-Silver, lo que permitirá, de igual manera, exponer a la población, que ya se encuentra pensionada, las ventajas y oportunidades que tienen este grupo poblacional, que cada vez es más amplio en la capital quindiana. 

“Queremos que los adultos, jóvenes y niños conozcan e intercambien esas experiencias positivas y de éxitos que han tenido los adultos mayores durante su vida y dar paso a estas nuevas generaciones y más para aquellos que están en proceso de emprendimiento y de reactivación económica”, concluyó la secretaria de la cartera social. 

Se espera que el foro inicie entre el mes de septiembre y octubre para que todas las organizaciones y gremios sean incluidos en esta gran oportunidad y conozcan que “Ciudad Silver” tiene grandes beneficios para una reactivación económica de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov