Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2021, 9:17 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Lorena Ocampo Hurtado, sigue buscando aumentar la operación aérea en el municipio; esta vez, se hizo contacto con la aerolínea AGC Airlines.

Como se ha venido haciendo por medio de reuniones virtuales con diferentes aerolíneas, la administración municipal se reunió con Andrés Felipe Botero Gómez, Gerente de GCA (Gran Colombia de Aviación) Airlines, donde expuso su interés y beneficios para que empiece su operación desde el aeropuerto El Edén.

Buscando fortalecer la economía del municipio por medio de un mayor flujo aéreo, se le explicó a la aerolínea los beneficios tributarios que tendrían en una posible llegada; también, las acciones que adelanta la alcaldía para fortalecer las condiciones para ellos, como lograr que Terpel se establezca de lleno como proveedor de combustible en el aeropuerto.

Botero Gómez se mostró receptivo con la propuesta hecha y se comprometió, junto a su equipo comercial, a hacer los estudios financieros necesarios para evaluar la llegada de operaciones al municipio; que como explicó él mismo, empezaría con vuelos en la ruta Armenia – San Andrés – Armenia.

En cuanto al importante papel que tienen los ciudadanos en estas iniciativas, Ocampo Hurtado comentó: “esto es un llamado, también, para los cuyabros ya que si queremos que el tema de conectividad aérea se amplíe, debemos usar los servicios que nos ofrece la ciudad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co