logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En su visita al barrio Manantiales II etapa, en el marco de los corridos que viene haciendo el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, por las comunas de la ciudad, el mandatario se comprometió con los habitantes de este sector, en hacer las gestiones a las que haya lugar para buscar formalizar el barrio y así fijar recursos y establecer proyectos que permitan el desarrollo de la zona.
 
“Como este, son muchos los barrios que atraviesan la misma situación; sin embargo, con el departamento administrativo de planeación se van a hacer las revisiones pertinentes para encontrarle la salida a este asunto, que sabemos que genera malestares y preocupaciones entre los propietarios, quienes llevan muchos años a la espera de una solución”, dijo el alcalde. 
 
A su turno, el director del departamento administrativo de Planeación, Diego Tobón expresó: “de todos los requerimientos de la comunidad hay uno muy puntual y es el tema de la legalización o formalización, porque de acuerdo con lo manifestado por la comunidad son 15 0 20 años los que llevan esperando destrabar esta situación, pues por no estar formalizados no se pueden hacer inversiones de tipo social o pública en la zona. Sin embargo, ya vamos a empezar las mesas técnicas para fijar la hoja de ruta e iniciar la formalización del barrio”.

Vale decir que la comunidad se mostró receptiva ante la presencia del alcalde y su equipo de gobierno, quienes hicieron varias propuestas para el mejoramiento del entorno del barrio Manantiales. Como es el caso de don Camilo Orozco, habitante que señaló que: “estamos muy felices por tener al alcalde en nuestro barrio. Eso nos gusta porque, de primera mano, él se entera de lo que pasa en esta zona y de las necesidades verdaderas del barrio”.
 
Durante el recorrido por Manantiales, el alcalde de Armenia, además, se comprometió con la comunidad a llevar las acciones de embellecimiento al parque y polideportivo del sector, a través de las Empresas Públicas de Armenia y a hacer las gestiones ante la empresa de alumbrado público, para que ilumine parte del sector.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov