logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, lideró la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, un espacio de socialización y de retroalimentación acerca de esta estrategia de acceso y permanencia, que diariamente beneficia a más de 20.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en Armenia, con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos.

“El dar un reporte del PAE, y recibir comentarios positivos, me llena de mucha alegría, porque es un gran esfuerzo; hay cosas que mejorar, y estamos llegando a ese detalle. Insistimos que es fundamental que la contratación se continúe haciendo a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, mecanismo que no permite errores. Decirles a todos los padres de familia que sean garantes de la calidad de lo que se entrega”, indicó el alcalde Ríos Morales. 

Durante este evento, el coordinador PAE de la Secretaría de Educación, Luis Miguel González, presentó un balance de lo que ha sido hasta la fecha la ejecución de este programa; por otra parte, se respondieron las inquietudes generadas con respecto a asignación de cupos, revisión de las minutas, entre otros aspectos técnicos.

Finalmente, la secretaria de educación encargada, Paula Andrea Huertas Arcila, habló sobre la importancia de la corresponsabilidad de las familias a la hora de hablarles a los niños, niñas y jóvenes, acerca de evitar el desperdicio de los alimentos, y así aprovechar este beneficio.not

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov