logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia se rechaza, categóricamente, el accidente que se registró este viernes en el que pierde la vida un ciudadano tras un choque generado por una conductora en estado de embriaguez.

Daniel Jaime Castaño Calderon, Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, habló de la importancia de respetar la vida individual y la de los demás en las vías, y ratificó el valor que tiene el proyecto que busca implementar las nuevas tecnologías en el funcionamiento de la entidad.

“Desde la Alcaldía de Armenia, liderada por nuestro alcalde James Padilla García, rechazamos las conductas irresponsables en temas de tránsito y transporte como la que se presentó este viernes en el accidente ocurrido en la carrera 19 con calle 10 norte, que fue protagonizado por una conductora en estado de embriguez donde pierde la vida un motociclista y causa lesiones a otras dos personas”, dijo el funcionario.

Y agregó: “debemos ser unos conductores responsables y respetar nuestra vida y la de los demás. Con esto, se ratifica la importancia del proyecto que busca implementar la tecnología para el fortalecimiento del tránsito y transporte de Armenia, donde se pueden evitar conductas como el manejar vehículos sin revisión técnico mecánica y sin SOAT, como era el caso de esta conductora que terminó en un lamentable hecho”.

La administración municipal extiende un sentido mensaje de condolencias a los familiares y conocidos de don Arles Arbeláez Morales, la víctima fatal de este accidente de tránsito. “Rogamos por el eterno descanso de este armenio tan querido en la ciudad, especialmente en el sector de Laureles, y pedimos responsabilidad en las vías y al volante a quienes conducen”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov