Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 15 de 2021, 12:06 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Dentro del marco del Consejo de Valorización, realizado en las últimas horas, la veeduría Control Quindío declaró que se está adelantando un proceso juicioso para sacar adelante un asunto que ha tenido a la ciudad en vilo y a través del cual se le puede devolver la confianza a los cuyabros.

“La veeduría tiene una intención propositiva dentro de este asunto, donde hemos realizado anotaciones y sugerencias a la administración y somos conscientes de que se cuenta con la garantía de un profesional de confianza como el Dr. Serna”, puntualizó Luis Fernando Márquez, representante del organismo.

Una de las conclusiones de la última jornada, fue la presentación del informe técnico por parte de la Secretaría de Infraestructura, donde se revisaron los proyectos incluidos en el plan de obras, dentro del cual está el detonante turístico de La Estación, que comprende la parte vial, el centro de memoria y el corredor gastronómico.

“No tiene sentido que en pleno centro de la ciudad sigamos teniendo un recuerdo diario de lo que representan estas obras de valorización, por eso aplaudo el concepto favorable para priorizar el tramo de vía en la estación, que no solo ayudará a mejorar la movilidad del sector, sino que permitirá reconstruir la confianza de los cuyabros”, ratificó el alcalde, José Manuel Ríos Morales.

Es importante destacar que desde la administración se ha reactivado el consejo de valorización, con el fin de mostrar avances dentro del plan de cumplimiento presentado el año pasado por el municipio y poder priorizar desde la parte técnica, financiera y jurídica, las obras que pueden ser objeto de actualización de estudios y diseños, manifestó María del Pilar Herrera, secretaria de Infraestructura del Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co