Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Este martes 4 de marzo de 2025 se llevó a cabo la socialización de la tercera versión de la Media Maratón Quindío (MMQ), la competencia atlética que se realizará el próximo 30 de marzo de 2025 y que busca seguir posicionándose como un referente deportivo en la región.

Durante la reunión estuvieron presentes el presidente de la Liga de Atletismo del Quindío, el director de la MMQ, Juan Sebastián Restrepo, representantes de Imdera, el secretario de Gobierno Diego Tobón, la secretaria de Salud Jenny Gómez y delegados de la Cruz Roja, quienes reafirmaron su apoyo para garantizar el éxito del evento.

La Alcaldía de Armenia ratificó su compromiso con la maratón, destacando su impacto en el impulso del deporte, la salud y el turismo en el departamento. ¡Nos preparamos para vivir una nueva fiesta atlética que unirá a deportistas y aficionados!

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov