logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de seis tablets a niños de diferentes instituciones educativas de Armenia.

Esta entrega se realizó a partir del concurso de dibujo sobre el trabajo infantil liderado por la Secretaría de Desarrollo Social, en el que se evaluaba de acuerdo a la creatividad, impacto visual, diversidad y composición. El objetivo de esta actividad es lograr que los niños comprendan el efecto del trabajo infantil, en cuanto al desarrollo físico y emocional, pues ellos están expuestos a diversos riesgos.

Es importante destacar los logros que se han realizado desde la Alcaldía de Armenia en pro del desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad, pues el trabajo infantil ha sido una de las problemáticas visibles y se ha mitigado por medio de actividades y estrategias, de la mano de los directivos de los colegios y padres de familia, para que se le dé importancia y se comprenda como un problema real que afecta la formación integral de la infancia y adolescencia. 

Estos concursos permiten crear vínculos entre los niños y sus familiares, así como potenciar su creatividad y comprender los derechos que los acogen frente a diversas dificultades; desde la Administración Municipal se seguirá garantizando y potenciando las habilidades de todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov