logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En su misión de mantener en las mejores condiciones los escenarios deportivos mayores y menores, la Alcaldía de Armenia, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), no para en su trabajo de tener todos los espacios adecuados para la práctica deportiva de la comunidad.

El director Wilson Francisco Herrera Osorio destacó el arduo trabajo diario del personal del instituto en la supervisión y cuidado de los principales escenarios deportivos, destacando lo realizado en el Coliseo del Café, el Coliseo del Sur, el estadio de atletismo, el estadio Centenario y el estadio San José.

Según Herrera Osorio, el proceso de mantenimiento incluye los escenarios que fueron sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 (bolera municipal, pista de BMX y estadio de atletismo), lugares en los que actualmente continúan los trabajos a la espera de que sean entregados oficialmente a la Administración Municipal en marzo para la puesta en servicio a la comunidad.

Asimismo, los funcionarios del Imdera iniciaron el año recorriendo varios escenarios menores de la ciudad, interviniendo polideportivos de algunos barrios y se espera llegar a cada escenario para garantizar mejores espacios a los armenios.

De esta manera, el Imdera reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo de Armenia, asegurando espacios adecuados y seguros para la práctica deportiva de todos los ciudadanos.

Estado de escenarios mayores

. Estadio de atletismo: Tras labores de poda, aseo general y mantenimiento de diversas áreas como graderías, camerinos y zonas administrativas, el escenario se encuentra listo para su uso.

. Coliseo del Sur: Tras trabajos de poda, mantenimiento general y lavado de áreas como graderías y camerinos, este escenario está abierto y disponible para entrenamientos de la liga de balonmano y equipos de fútbol de salón. 

. Coliseo del Café: Con labores de poda, aseo general, instalación de nuevos camerinos y mejoras en las áreas sanitarias y en la pista, el escenario se encuentra organizado y limpio para su funcionamiento.

. Estadio San José: Después de labores de poda, mantenimiento de áreas circundantes y parques infantiles, este escenario se encuentra en óptimas condiciones para el uso de más de 15 clubes de la Liga de Fútbol del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov