logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Gracias a la excelente gestión por parte del alcalde José Manuel Ríos Morales, la Alcaldía de Armenia recibió la renovación del certificado del Sistema de Gestión de Calidad de manos de la empresa Global Colombia Certificación SAS, de acuerdo a la evaluación y de conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Lorena Mira González, administradora de Calidad de la Alcaldía de Armenia, se refirió al proceso mediante el cual se pudo obtener la recertificación: “este, inició con auditorías internas de calidad con los funcionarios certificados y con las capacitaciones que realizan para actualizarse en la norma; después de realizarse la auditoría externa, se verificó el cumplimiento de los requisitos de la norma y, al encontrar el cumplimiento necesario, nos dieron la renovación a la Administración Municipal. Con esto, se demuestra que se está dando la satisfacción requerida a los ciudadanos. Básicamente ese es el objetivo de la norma de gestión de calidad”.

Esta recertificación se consiguió gracias a los requisitos que se evaluaron, y en los que se registró un desempeño notable, en ámbitos como la prestación de servicios públicos; construcción y mejoramiento de obras de infraestructura física y tecnológica; mejoramiento sociocultural, salud y educación de los habitantes; promoción de la participación comunitaria; ordenamiento del territorio: desarrollo social, económico y financiero; conservación del orden público, seguridad, convivencia y movilidad.

Una vez más queda ratificado el compromiso que tiene el mandatario Ríos Morales por consolidar y fortalecer las estrategias encaminadas a alcanzar el bienestar de todos los cuyabros; un logro que se alcanzó gracias al trabajo articulado de las secretarías y dependencias de la Administración Municipal, y que confirma que Armenia Es Pa` Todos

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov