logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía de Armenia ha llevado a cabo 13 intervenciones en diversas comunas de la ciudad con el objetivo de limpiar laderas, guaduales y senderos. Estas acciones buscan preservar el entorno natural y promover una conciencia ambiental en la comunidad.

Con estas acciones se ha logrado recolectar un total de 61.5 metros cúbicos de residuos sólidos, incluyendo residuos especiales. Esta cifra refleja la importancia de abordar de manera integral la gestión de los residuos y la necesidad de promover prácticas responsables con el medio ambiente.

Además, dentro del marco de estas intervenciones se ha brindado educación ambiental a un total de 275 personas. Las capacitaciones y actividades de sensibilización buscan fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar y preservar el entorno natural, así como promover hábitos sostenibles en la comunidad.

La Administración Municipal liderada por José Manuel Ríos Morales, a través del Departamento Administrativo de Planeación, reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la ciudad. Estas intervenciones son una muestra de los esfuerzos continuos para seguir encaminando a Armenia como la Capital Verde de Colombia, así como para mejorar la calidad de vida de los cuyabros y preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov