logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

A pesar del Decreto 326 del 2021 emitido por la administración municipal de José Manuel Ríos Morales, en donde se reglamentó el uso, fabricación, distribución, comercialización, almacenamiento, manipulación y venta de productos pirotécnicos; las festividades decembrinas ya han dejado un saldo de 7 personas quemadas en donde 3 son menores de edad.
 
“Para nosotros es lamentable este tipo de situaciones donde vemos afectada la vida y la integridad de la ciudadanía. El alcalde José Manuel Ríos Morales rechaza este tipo de irresponsabilidades que se presentan y sobre todo donde se ve afectada la vida de menores de edad”, señaló Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia. 
 
Es importante recordar a la ciudadanía que a todas las personas que infrinjan este decreto se les realizarán comparendos, y para los menores de edad que resulten afectados por la pólvora, a sus acudientes se les iniciará proceso ante el Bienestar Familiar y las comisarías de familia.
 
La alcaldía de Armenia seguirá trabajando e intensificando los operativos en conjunto con la Policía Nacional, para preservar la vida, la seguridad y la integridad de todos los cuyabros, y nuevamente hace un llamado a toda la ciudadanía para que disfruten de estas fiestas de fin de año alejados de la pólvora, evitando así que estas celebraciones se vean opacadas por este tipo de situaciones. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov