logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Gracias a los resultados positivos de la convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Social, en tiempo récord de 15 días, cinco operadores de centros vida privados firmaron convenio con la Administración Municipal para atender a 216 adultos mayores. El valor es de $309.408.192. 
 
“Gracias a la efectividad de esta convocatoria, hoy podemos realizar el acto protocolario de la firma de este convenio con los operadores, quienes se encargarán de atender a nuestros adultos mayores, ya que por temas de la pandemia y los procesos del plan de acción no se había logrado iniciar esta atención”, dijo José Manuel Ríos Morales. 
 
La Secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, indicó que: “fue una convocatoria influyente y participativa para que estos Centros Vida privados puedan atender, de forma constante y efectiva, a nuestros adultos mayores desde diferentes localidades del municipio, quienes recibirán desayuno, almuerzo y refrigerios; además de atención gerontológica, psicológica y tiempos de esparcimiento”, afirmó
  
La convocatoria sigue abierta para que aquellas fundaciones y organizaciones que trabajan en pro del cuidado de este grupo poblacional tan vulnerable, participen de esta oferta institucional que tiene el municipio de Armenia. 

Andrés Felipe Marín Pérez, representante legal de la Fundación Acción para la Vida, destacó la efectividad del inicio de este convenio: “Gracias a esta firma, podemos seguir atendiendo a esta población que ha sido muy olvidada y es la más afectada por esta pandemia”.
 
Jaqueline Rodríguez Torres, representante legal Fundación Huellas de Amor y Fe, agradeció esta gestión, ya que los centros vida iniciaron su apertura el pasado 10 de noviembre y lo destacó como un gran logro en medio de esta pandemia: “Gracias a la Alcaldía Municipal porque se puso la camiseta y está pendiente de este proceso de la firma de los convenios, porque nunca se había visto que en diciembre se diera una reapertura para estos centros día”.  
 
Estos son los cinco centros vida habilitados con la firma de este convenio: 

·  Corpoconexión 
·  FunadaciónAcción Social para la Vida 
·  Fundación Acción para la Vida 
·  Fundación Humanista Huellas de Amor y Fe 
·  Fundación Chambalá 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov