logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, exalta y hace un reconocimiento especial a la empresa quindiana Agua Santa Bárbara por su aporte social al apadrinar y hacer la recuperación del parque infantil ubicado en el barrio Guaduales de La Villa, etapa 2, en la comuna 1.

“Exaltamos y felicitamos a esta empresa porque, gracias a esta responsabilidad social, muchos niños son beneficiados y, lo más importante, se hace con el corazón, con mayor compromiso, con vocación de servir, uniendo esfuerzos de entidades privadas y públicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, aseveró Mary Luz Ospina García, jefe de la cartera Social.

Cabe resaltar que esta empresa se reinventó durante la cuarentena, al inicio de la pandemia por el COVID–19, para generar y conservar el empleo de más de 100 cuyabros que trabajan allí, ahora está dentro de las empresas de Armenia que sigue ofreciendo oportunidades laborales a los armenios.

Por su parte, Guillermo Soto, gerente de Santa Bárbara, agradece a la comunidad por creer en esta empresa, lo que le ha permitido seguir generando empleo. “Este aporte al parque es una muestra de gratitud hacia los cuyabros, además que nos mueve a generar diversión a los niños para que disfruten con su familia de estos lugares de esparcimiento y sana convivencia; así mismo, aportamos ese granito de arena a los ciudadanos”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov