logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Al contar con 18 personas en condición de discapacidad vinculadas a la administración municipal, la alcaldía que dirige José Manuel Ríos Morales es modelo nacional, departamental y municipal en inclusión social laboral, y espera continuar con esta política de promoción de funcionarios que demuestran un importante grado de compromiso y desarrollo de habilidades.

De los 18 funcionarios de esta población, existentes en toda la administración central, 6 están en la secretaría de Desarrollo Social y 5 en entidades descentralizadas. La cartera social está enviando hojas de vida a Panaca, ya que esta empresa ha pedido vincularse a este programa de inclusión, y no solo de población con discapacidad, sino exhabitantes de calle.

Adicionalmente, como resultado de su responsabilidad social, varias empresas han vinculado personas en condición de discapacidad. Luis Fernando Parra, gerente del restaurante Todo Chuletas contrató recientemente 2 personas con discapacidad auditiva, para alcanzar seis personas en total dentro de su empresa.

Adriana Echeverry, gerente de Bimbo cuenta con varios empleados con diversas discapacidades y dispondrá de otras plazas para el año 2022.

“Es maravilloso ver que se están dando los resultados entre la empresa privada y pública y es porque se está devolviendo la credibilidad en la institucionalidad. Invito a las empresas para seguir haciendo equipo y entender que las personas en condición de discapacidad hacen parte de nuestra sociedad cuyabra y necesitan de nuestro acompañamiento”, expresó Mary Luz Ospina García, jefe de la cartera social.

“Lo que hacemos es una forma de agradecer a Dios por tantas bendiciones que nos ha dado y además de darle la oportunidad a personas que tal vez han sido excluidas, pues vemos que son muy eficientes para trabajar", agregó Luis Fernando Parra, del restaurante Todo Chuletas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov