Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 14 de 2021, 11:16 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, siguen las acciones para la generación de empleo por medio de gestiones que permitan la llegada de empresas a la ciudad; en este caso, se realizó una reunión virtual con los directivos en Colombia de la marca Yoyoso.
 
Este encuentro contó con la presencia del mandatario local, la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Lorena Ocampo Hurtado y el presidente de Yoyoso Colombia, David Ravachi; quienes expusieron el interés que existe de parte y parte para una posible llegada de esta empresa a la ciudad, enfocada en el mundo del fast-fashion.
 
Desde la Administración Municipal, se mostró el interés y disposición para ayudar y gestionar condiciones que faciliten la llegada de la empresa. Por su lado, la secretaria de la cartera Económica, explicó los beneficios tributarios que tendría la empresa en su llegada, debido a las Zonas Económicas y Sociales Especiales, ZESE.
 
Ravachi expuso su interés en evaluar la propuesta para hacer realidad la expansión de la marca hacia Armenia, a donde programará una visita que contará con el acompañamiento del Alcalde y la Secretaria, para visitar posibles ubicaciones del local y estudiar la afluencia de gente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co