logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Salud con su estrategia de atención diferencial, acompañó a la Fundación ‘Hogar Vuelve a Casa’ en el barrio Las Colinas de la comuna 3 de Armenia.

Personal adscrito a la dependencia de Salud se desplazó hasta este centro de apoyo y acompañamiento a personas con adicción y habitantes de calle para realizar una jornada de vacunación contra el Covid-19 y la Influenza, además de desparasitación y un trabajo psicopedagógico sobre la Infección Respiratoria Aguda, teniendo en cuenta que Colombia, al día de hoy, se encuentra en transición climática, cambiando de una fase de calentamiento, conocida como fenómeno de “El Niño”, a otra de enfriamiento denominada “La Niña”, lo que puede generar afectaciones de salud en la población.

“Tenemos un programa de apoyo y acompañamiento psicológico-terapéutico. Una psicóloga y dos terapeutas nos encargamos de ayudar a estos jóvenes y encaminarlos a encontrar nuevamente la luz”, manifestó José Tomás Devia González, director de la fundación.


En estas jornadas, los funcionarios de la Alcaldía también verifican la afiliación a salud de esta población y si es el caso, realizan las gestiones necesarias a través de la Secretaría de Desarrollo Social para garantizar la prestación de servicios de salud.

José Tomás Devia González, director fundación Hogar Vuelve a Casa

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov