logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Para la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, son de suma importancia todos los procesos sociales y participativos que se realizan en beneficio de los jóvenes de la ciudad; por esto, desde la Secretaría de Desarrollo Social se ha hecho un acompañamiento constante al Consejo Municipal de Juventudes, quienes empezando el 2023, realizaron la Rendición de Cuentas y elección de su mesa directiva.
La presidenta saliente, Alejandra Caicedo, explicó detalladamente todas las acciones que desde dicha institución se realizaron en el 2022, que en su mayoría fueron apoyadas por la Administración Municipal y sus diferentes dependencias. Entre las actividades, se destacan: el auxilio de transporte para todos los consejeros por parte de la Alcaldía; y la realización de ferias en barrios por parte de líderes juveniles.
En dicho encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud, se entregaron chalecos institucionales a cada uno de los integrantes del CMJ, los cuales fueron enviados por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales. Además, hicieron la elección de la mesa directiva para el año en curso, que quedó conformada así:
- Katerine Salcedo Castellanos, presidenta.

- Valerhim Pérez Uribe, vicepresidenta.

- Kevin Moran, segundo vicepresidente.

- Maria Luisa Botina, secretaria.

- Andrés Fabian Muñoz, tesorero.
“Desde la administración queremos felicitar y agradecer a estos jóvenes y a cada integrante del CMJ, por todas las actividades y estrategias que lideraron buscando impactar positivamente a los jóvenes cuyabros de sus barrios y sectores. Aprovechamos para hacer el llamado, para que así como en el 2022, en este 2023 sigamos trabajando articuladamente por fortalecer más el tejido social y joven de Armenia” expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov