logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con la participación activa de los líderes comunales, escuchando sus puntos de vista, solicitudes e inquietudes, el grupo de movilidad, liderado por el gestor social, Sebastián Ríos, inició la construcción social de la Política Pública de Movilidad Sostenible para Armenia.

La finalidad de la primera actividad es identificar junto a la comunidad las problemáticas y posibles soluciones para cubrir las necesidades de desplazamiento de los ciudadanos y, a partir de la información recopilada, continuar con la construcción de la Política Pública de Movilidad Sostenible; acciones lideradas desde la Administración Municipal, en cabeza de José Manuel Ríos Morales.

De acuerdo a los estudios realizados, ya se tienen tres líneas estratégicas definidas: línea de prevención de viajes, cambio modal y optimización tecnológica, las cuales están enfocadas en dar una mejor movilidad y reducción de la contaminación generada por la congestión actual.

“Nosotros hemos hecho algunos acercamientos con algunos gremios, tratando de conocer la percepción que tiene la comunidad, pero este es el paso inicial para avanzar con este tema”, manifestó Carolina Bonaga, ingeniera ambiental y especialista en Gestión Integral de Proyectos.

“Estamos reunidos manifestando las problemáticas de movilidad con todos los líderes comunales y ediles de Armenia; nosotros somos los representantes ante la comunidad para ejercer este cargo y entregarle a las autoridades competentes las problemáticas que tenemos para el bien de la comunidad”, puntualizó José Vicente Parra Osorio, edil de la comuna 7.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov