Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Con la presencia del alcalde Oscar Castellanos Tabares, y los secretarios de despacho de la administración municipal, la Secretaría de Salud dio a conocer las acciones que se vienen desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad con miras a la prevención de las enfermedades de transmisión vectorial como el Dengue, Zika y Chikungunya.

La jefa de Salud Pública, Luz Jeny Gutiérrez, aseguró que durante los últimos tres años en Armenia no se han presentado casos de muerte por Dengue, de ahí el compromiso y esfuerzos del gobierno local para llegar a las comunidades más vulnerables brindándoles la información y medidas preventivas para mantener la cifra en cero.

Se concluyó en esta reunión la articulación de la Alcaldía para ampliar la campaña y con esto llegar a otros barrios de la ciudad que también sufren de esta problemática y que se asuman a acciones de corresponsabilidad en pro de mitigar los factores de riesgo de proliferación del mosquito y contagio de la enfermedad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co