Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Desde el 2 de septiembre funcionarios adscritos al Departamento Administrativo de Planeación vienen adelantando la actualización de la encuesta SISBEN IV, que se realizará en toda la ciudad. Lo anterior, con el fin de actualizar los datos de todas aquellas personas que hacen parte de esta metodología.

“Nosotros queremos informarle a la comunidad que ya iniciamos con esta estrategia que es necesaria para tener claras las condiciones actuales de todos los hogares de Armenia, por esto pedimos la colaboración de todos los ciudadanos, ya que necesitamos poder hacer este ejercicio y que la comunidad nos permita ingresar a sus casas, pues esta estrategia es de vital importancia para los armenios”, informaron desde la cartera de Planeación. 

Los funcionarios que estarán realizando la visita, para la seguridad de los habitantes, llevan  una carta de presentación que los acredita como tal y están identificados con carnets de la Alcaldía.

LEANDRO NOTA PLANEACION 2

Cualquier información adicional que la comunidad requiera, la podrán encontrar comunicándose al número de teléfono 741 77 00 extensión 113, o directamente a la oficina del SISBEN, ubicada en el edificio del CAM sobre la carrera 16.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co