logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad, y escuchar las necesidades de los cuyabros, los secretarios de despacho de la Administración Municipal, liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, se reunieron con la junta de acción comunal de la comuna 3, espacio aprovechado para revisar los adelantos en cada uno de los compromisos adquiridos con los ciudadanos el año pasado.
 
Por parte de la Secretaría de Infraestructura se habló de la reparación de la malla vial que se realizará en todo el municipio, con la que se repararán seis puntos de la comuna 3; del mejoramiento de iluminación en algunos puntos del sector y del estudio que se viene adelantando al talud del barrio El Arcoíris para realizar la respectiva intervención. El Departamento Administrativo de Planeación hizo referencia a la limpieza de residuos y laderas, y a la contratación de un grupo de operarios para organizar los guaduales que están afectando a la comunidad.
 
EPA se comprometió a realizar el proceso de reposición de alcantarillado; la Secretaría de Tránsito y Transporte indicó que la señalización del barrio Los Kioscos ya se ha completado; y la Omgerd se refirió a las visitas técnicas que se realizan desde la oficina, donde emiten conceptos y recomendaciones para la gestión del riesgo al que la comunidad podría estar expuesta.
 
Finalmente, el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros socializó el Decreto 010 de enero de 2022 para recuperar los bienes de uso público e invitar a la comunidad a que denuncien y trabajen de manera articulada con la Alcaldía y la Policía Nacional. La Secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación se refirió a las cámaras de seguridad que se han instalado con presupuesto participativo del sector.
 
De igual forma, estuvieron presentes delegados de Fomvivienda, secretarías de Desarrollo Social y Económico.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov