En reunión interinstitucional para discutir la situación de los vendedores ubicados en el sector de los puentes de la calle 26, conocido como los puentes de La Cejita, la administración municipal acogió la solicitud del Ministerio Público (Procuraduría, Fiscalía y Defensoría) de establecer una mesa de diálogo entre la administración y los vendedores informales del sector.
Una vez más, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, se reiteró el compromiso de la administración municipal con la recuperación del espacio público, en el marco de un proceso que respeta los derechos humanos y promueve soluciones concertadas. Se reafirmó la voluntad de brindar acompañamiento, diálogo y una oferta institucional integral que permita avanzar en soluciones que beneficien tanto a los comerciantes como a la ciudadanía en general.
En el encuentro participaron representantes de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, y los departamentos de Planeación, y Bienes y Suministros, además de delegados de Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal.
Este espacio de concertación busca garantizar que las decisiones se tomen de manera articulada y respetuosa, en concordancia con las directrices de legalidad, inclusión y bienestar colectivo promovidas por la actual administración.