logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

* El informe que se entregará al Presidente Iván Duque incluirá las necesidades y fortalezas de la Ciudad Milagro y el Departamento del Quindío

El economista Oscar Castellanos Tabares lideró un encuentro con diferentes actores principales de la región, de cara a la visita presidencial programada para el próximo 2 de noviembre dentro del marco del taller Construyendo País, y que busca entregar diferentes informes a la presidencia de la república sobre la ciudad.

“Estamos articulando con todas las instituciones de la ciudad, el departamento y el país, gobernación, Cámara de Representantes, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y actores empresariales, quienes están aportando información, datos y estadísticas para hacer un informe especial y estratégico, que permita evidenciar las falencias que tiene la ciudad, pero también las fortalezas”, comentó el alcalde designado.

Durante el taller “Construyendo País”, que está programado para el próximo sábado 2 de noviembre en la Institución Educativa CASD, se espera proyectar una conversación alrededor de temas como seguridad, empleo, aeropuerto, soluciones viales, zona turística especial, descontaminación de agua, zona económica especial, etc.

“El balance de esta reunión es positivo y durante esta semana podemos esperar que todos los participantes de esta reunión nos entreguen diferentes aportes y sumados a los nuestros, le podamos decir al presidente, qué tenemos y qué necesitamos”, finalizó Jose J. Domínguez, secretario de gobierno y convivencia de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov