logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

A través de la secretaría de Desarrollo Económico, la Alcaldía de Armenia apoyó la realización de Expo Agroalimentaria Quindío 2021 y la construcción y lanzamiento de la Iniciativa Clúster Agroalimentario del Quindío, ICAAQ; ambas enfocadas al fortalecimiento de los microempresarios que hacen parte del sector agroindustrial.

Para la administración municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, es una prioridad la reactivación económica de todos los sectores de la economía, en especial los microempresarios. Por esto, la alcaldía se articuló con la ICAAQ, para lograr la realización de dos días de Expo Agroalimentaria, donde 30 productores y microempresarios locales, expusieron sus productos a compradores específicos y ciudadanía en general.

"Con gran satisfacción vemos cómo se trabaja en equipo entre entidades gubernamentales para poder demostrarle a los empresarios que no están solos. Con este clúster, se empiezan a abrir espacios para fortalecer y realizar compromisos entre el sector público, el sector privado y la academia", expresó el mandatario local de Armenia.

Durante la realización de Expo Agroalimentaria se realizó el lanzamiento oficial de la Iniciativa Clúster Agroalimentario del Quindío buscando de manera articulada y unida, el fortalecimiento de este importante sector. Respecto a esto, Lina María Bernal, líder de la iniciativa, explicó que este es el primero en el país, como resultado del trabajo de este sector en la región y en el país.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov