logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Desarrollo Social, inició la convocatoria, hasta el 19 de agosto de 2021, de apoyo a proyectos productivos por valor de $ 288.272.000 millones, dirigida a todas las organizaciones que tengan emprendimientos de impacto social en la capital quindiana, enfocados en cualquiera de las políticas públicas que la administración está formulando, como Discapacidad, Infancia y Adolescencia, Equidad de Género, entre otros. 

Serán 22 proyectos los que se impulsarán, clasificados en las siguientes categorías: 

Desde la Cartera Social se hizo un aporte de $228 millones y la secretaría de Desarrollo Económico aportó $60 millones, los cuales se entregarán a modo de insumos y herramientas para llevar a cabo cada proyecto ganador de la convocatoria. 

Los interesados pueden descargar las bases del formato de inscripción en el link: https://acortar.link/6uQLa y luego enviar el documento en formato pdf al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los respectivos anexos y escribir en el asunto del correo INICIATIVA DE PROYECTO DE EMPRENDERISMO, Y/O PROGRAMAS DE IMPACTO SOCIAL, teniendo en cuenta que el plazo para aplicar es hasta el 19 de agosto de 2021. 

Requisitos 

  1. Los soportes legales solicitados deben encontrarse vigentes. 
  2. La organización que desee participar en la convocatoria debe estar legalmente constituida. 
  3. No debe presentarse más de una (1) propuesta por organización.  
  4. El proyecto debe beneficiar de forma directa a una población en condición de vulnerabilidad y/o con enfoque diferencial. 
  5. La organización, o su representante legal, no debe presentar antecedentes fiscales, disciplinarios, judiciales o medidas correctivas. 
  6. La organización debe tener como mínimo (6) meses de inicio de labores misionales (las labores misionales son las de operación y/o gestión, no necesariamente las de constitución legal). 
  7. Toda propuesta que sea recibida después de los plazos establecidos no será tenida en cuenta en el proceso de evaluación y selección. 
  8. El proyecto se debe ejecutar en Armenia y beneficiar a población de la misma ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov