logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia habilitó el parqueadero del CAM como punto de intercambio de residuos sólidos, y concentrado para perros y gatos, a cambio de boletería para el Festival Armenia Resuena 3.0, que se realizará el próximo 16 de septiembre en el estadio Centenario, uno de los eventos de rock más importantes de la ciudad, en el que se resaltará el talento de artistas locales y nacionales.

Para el canje de boletería al evento se requieren 10 kilos de residuos aprovechables, como papel, cartón, plástico, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y aceite usado de cocina, los cuales deben entregarse completamente secos y separados, para que se les pueda dar el tratamiento adecuado; También, en Mahele, café y mascotas, en la cra. 12 #14 N-06 barrio La Castellana, se podrá hacer la compra o donación de cinco kilos de concentrado para perros o gatos.

“Además de brindar un espacio musical y cultural, se busca contribuir con el medio ambiente a través del canje de residuos sólidos por boletas de ingreso, y por donación o compra de concentrado para perros y gatos que, una vez finalizado el festival, se entregará. . . . a las diferentes fundaciones que lo requerirán”, puntualizó Jhonatan Hincapié, líder del proyecto Basura Cero.

Estos puntos de canje estarán habilitados hasta el 14 de septiembre, y después, hasta la fecha del evento, los interesados ​​en canjear sus productos por boletería podrán acercarse directamente al estadio Centenario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov