logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, abrió convocatoria pública para destacar el trabajo de los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que se han destacado a nivel municipal, nacional e internacional dentro de las siguientes categorías:

Deporte convencional: Joven o jóvenes que se destaquen por su participación, práctica y compromiso en fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, ciclismo, triatlón, atletismo entre otros.

Deporte Alternativo: Joven o jóvenes que se destaquen por su participación, práctica y compromiso en roller, derby, parkour, skater, escalada deportiva, freestyle, ultimate, BMX entre otros.

Cultura: Joven o jóvenes que se destaquen por su participación, práctica y compromiso en la cultura del Municipio en cualquiera de sus expresiones.

Medio Ambiente: Joven o jóvenes que se destaquen por su participación, práctica y compromiso en defensa de los recursos naturales del Municipio.

Liderazgo: Todo joven que se destaque por su trabajo continuo con las comunidades en cualquier aspecto y que esté en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Derechos Humanos: Joven o jóvenes que se destaquen en la defensa de los derechos humanos.

Tecnología e Innovación: Joven o jóvenes que se destaquen por su participación, práctica y compromiso en el campo de las nuevas tecnologías.

Líderes Estudiantiles: Personeros, contralores y estudiantes que se destaquen en su liderazgo y trabajo continuo en su institución educativa y en el proceso de juventud.

Emprendimiento: Joven o jóvenes que se destaquen por su iniciativa empresarial y aporte a la generación de empleo y economía del Municipio.

Requisitos  
Tener entre 14 y 28 años de edad, ser residente en el Municipio de Armenia, anexar carta de postulación, hoja de vida, antecedentes disciplinarios, fiscales, medidas correctivas y de Policía.

El plazo para la entrega de las postulaciones se extenderá hasta el 13 de agosto próximo. Los postulantes deben entregar el sobre cerrado en la Secretaría de Desarrollo Social en horario de oficina.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov