logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Durante la mañana de este martes, la alcaldesa (e) del municipio de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, visitó los colegios públicos de la ciudad en donde se hizo la entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE. 

Son cerca de 24 mil raciones para preparar en casa, un kit de alimentación escolar que incluye elementos como huevos, leche en polvo, frijoles, aceite, arroz y panela, las que serán repartidas a los padres de familia o acudientes hasta el próximo 11 de septiembre.

"Porque la educación es lo más importante, estuvimos este martes verificando las raciones del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que se le hace a los padres de familia o acudientes de los niños que hacen parte del sistema educativo del municipio de Armenia. Seguiremos vigilantes de este proceso y de que los alimentos sean aprovechados por los niños en su proceso de formación", señaló la mandataria encargada. 

Por su parte, la Secretaria de Educación, Luz Mery Bedoya, aclaró que: "La entrega se hace de manera mensual. Nos ha gustado mucho que las familias puedan acceder a este apoyo, puesto que la pandemia no permitió que se hiciera la preparación en el sitio. Esta es una ayuda tan importante donde algunos padres han perdido sus empleos". 

Personería "no ha encontrado irregularidades en la entrega del PAE"

El personero encargado del municipio de Armenia, Eduardo Monsalve Muñoz, indicó que "dentro de nuestras funciones legales y constitucionales está el hacer el seguimiento a estos kits. Cada mes hacemos una ronda en los colegios, hablamos con los padres de familia, el rector y el contratista para mirar si se han presentado irregularidades. Hasta el momento la entrega va bien". 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov