logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Para la Alcaldía de Armenia es de gran importancia estar en contacto y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de cada uno de los gremios de la ciudad. Por esta razón, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia realizó una mesa de trabajo, presidida por el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales con los gerentes y representantes de los diferentes concesionarios ubicados en la capital quindiana.

El mandatario escuchó atentamente las dudas y requerimientos, pues este gremio ha sido afectado considerablemente por la pandemia ya que las restricciones que presentadas ocasionó escasez de vehículos a nivel mundial, hecho que no está permitiendo la llegada suficiente para cubrir la demanda, provocando una gran disminución en las ventas.

Jairo Ceballos, gerente de Renault, expresó su agradecimiento con el alcalde de la ciudad y el Secretario de Tránsito y Transporte, pues encontraron en ellos una gran receptividad. “Pudimos exponer algunos inconvenientes que hemos tenido y vemos el mejor ánimo de encontrar soluciones que es lo importante”, dijo. 

Por otro lado, Daniel Jaime Castaño, titular de Setta, ratificó su compromiso con este gremio e hizo la invitación a los cuyabros a comprar sus vehículos y hacer la respectiva matrícula en la ciudad para que tengan su placa de Armenia.

“Estábamos haciendo una mesa de trabajo con los concesionarios de vehículos de la ciudad de armenia, un gremio muy importante para la secretaría de tránsito y transporte, que habían tenido inconvenientes con la secretaría el año anterior cuando la dependencia no tuvo placas, no tenía sustratos para imprimir licencias de tránsito; entonces estábamos ratificando con ellos el compromiso, contándoles que tenemos todas las herramientas y recursos para atenderlos; y esperamos que sigamos en estas relaciones con ellos”, aseveró Castaño. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov