logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, realizarán hoy lunes 9 de mayo, desde las 7: 30 a.m., un recorrido de norte a sur por 15 frentes de obra que actualmente adelantan la Administración Municipal y la Empresa de Todos, con una inversión cercana a los 23 mil millones de pesos.

La ruta se inicia en el sector de Platinos, avanzará a la entrada al barrio Los Kioskos para revisar los contenedores de este sector y de La Adiela; continuará con la inspección de la reposición de alcantarillado en este barrio; avanzará para conocer la reposición parcial del alcantarillado en Puerto Espejo, y también la reposición parcial de alcantarillado en Villa Claudia.

A las 10:15 a.m., el Mandatario y el Gerente inspeccionarán la reposición del Colector Cristales, sector Malibú - Bosques de Pinares; continuarán para verificar la construcción del alcantarillado pluvial en el barrio Popular para la mitigación por inundaciones en Milagro de Dios; y seguirán a la reposición de alcantarillado en Villa de Las Américas y Villa Inglesa.

 
Recorrido de la tarde

A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., los frentes de obras a visitar en el norte de Armenia, serán Regivit; colector La Florida; reposición de línea en la Cruz Roja; distribución del sector hidráulico en La Fogata; y reposiciones en el parqueadero Bambusa, Yulima, para terminar en el soterrado del Parque Sucre.

Durante el recorrido, los altos funcionarios visitarán los barrios donde se adelanta la estrategia de contenerización, ya que son más de 160 puntos que se han beneficiado con la instalación de los vagones, disminuyendo la mala disposición de los residuos, conservando la ciudad más limpia.

 “Es histórica la inversión que hemos aprobado para esta vigencia y los proyectos que estamos ejecutando.  Se trata de la modernización de la infraestructura, con la cual estamos brindando a los cuyabros la tranquilidad de contar con una entidad sólida que crece a la par de la ciudad y que está preparada para ser ese eje fundamental en el desarrollo económico, ambiental y social”, aseveró Rengifo Rodríguez.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov